call me back studioF
Buscar

Resumen de Carrito

TOTAL
IR A PAGAR

Entrega gratuita desde $200.000 y fácil devolución

Buscar

DISTRIBUIDORES

DISTRIBUIDOR STUDIO F

De antemano queremos agradecer su interés en nuestro producto, con respecto a su inquietud de requisitos de representación y venta de la marca Studio F, nos permitimos aclarar:

Studio F vende sus productos a través de dos canales: puntos de venta propios y clientes al por mayor. Para este caso el canal autorizado es a través de tiendas o boutiques especializadas en moda, No se autoriza venta en casa ni por catalogo.

Para que usted ingrese al equipo de representantes de la marca Studio F es necesario diligenciar el formato Ingreso de clientes y adjuntar la información solicitada. Con esta información realizaremos el estudio de la aprobación como cliente al por mayor.

Studio F cuenta con un Ejecutivo de Cuenta para cada zona quien se encargará de hacer la presentación del producto a todos los clientes mayoristas de la zona. Por lo anterior, no se autoriza la venta a terceros por parte de los clientes mayoristas, únicamente la venta al cliente final.

Su tienda o boutique debe tener una imagen y presentación adecuada al nivel de la marca y debe estar convenientemente ubicada. Su enseña comercial e imagen proyectada al cliente final no debe generar confusión con las tiendas propias de Studio F.

Esperamos haber aclarado sus inquietudes y si considera que cuenta con los requisitos de cliente mayorista de Studio F S.A con gusto recibiré su información para estudio y lo contactaré lo más pronto posible para dar una respuesta. Para recibir el formulario para distribuidores contáctenos.

CONTACTO DE DISTRIBUIDORES

Tatiana Acosta – Gerente Canales Alternativos

Email: tatiana.acosta@studiof.com.co

Cel Corp: 3104216237

Teléfono: 6850000 Ext. 2251

Otras extensiones para comunicarse Ext. 2281-2210-2265