Buscar

Resumen de Carrito

TOTAL
IR A PAGAR

Entrega gratuita desde $200.000 y fácil devolución

Buscar

Descuentos
Permanentes

Tendrás un descuento permanente y sin valor mínimo de compra. Entre mayor sea tu categoría Ten Card, mayor será tu descuento.

Ver Descuentos

Acumulas puntos y
redimes por premios

Con cada compra que realices presentando tu cédula, automáticamente acumulas puntos que son redimibles por premios. Acumula 1 punto por cada $10.000.

Ver Tabla de Puntos

Invitaciones
a Eventos

Disfruta de eventos exclusivos de la marca como Personal Shoppers. Fashion Cockails, aperturas, días de descuentos exclusivos y mucho más!

Ver Eventos

Pertenecer a Ten Card es Muy Fácil

Realiza una compra igual o superior a $500.000 e inscríbete en tu tienda STUDIO F favorita diligenciando nuestro formulario

Ten card Classic

Al inscribirte iniciarás en esta categoría, más adelante podrás ascender y recibir mayores beneficios.

Disfruta:

Descuentos del 10% sobre todas tus compras en efectivo o del 5% con otros medios de pago.

Descuento Especial de Cumpleaños de 15%

Invitaciones a eventos.

Ten card Elite

Ascenderás a esta categoría redimiendo 450 puntos.

Disfruta:

Descuentos del 12% sobre todas tus compras en efectivo o del 6% con otros medios de pago.

Descuento Especial de Cumpleaños de 20%

Invitaciones a eventos.

Ten card Gold

Ascenderás a esta categoría redimiendo 1.150 puntos si perteneces a la categoría Classic o 700 puntos sin perteneces a la categoría Elite.

Disfruta:

Descuentos del 15% sobre todas tus compras en efectivo o del 7% con otros medios de pago.

Descuento Especial de Cumpleaños de 25%

Invitaciones a eventos con prioridad.

Tabla de Puntos

300 Puntos

Bono $50.000

400 Puntos

Bono $75.000

500 Puntos

Bono $100.000

600 Puntos

Bono $125.000

700 Puntos

Bono $150.000

*Para usar tus bonos debes realizar una compra mínima por el doble del valor del bono.


Eventos

Encuentra tu Look con Melina Ramirez

27 de Julio de 2017

C.C. Santafé de Medellín

Encuentra el Regalo Ideal para Mamá con Andrea Tovar

13 de Mayo de 2017

C.C. Parque La Colina

Encuentra tu Look con Alejandra Azcárate

26 de Mayo de 2017

C.C. Parque La Colina

El Regalo Perfecto

9 Diciembre de 2017

C.C. Chipichape

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA "TEN CARD" Los Términos y Condiciones que a continuación se citan, regulan el programa "TEN CARD", por lo tanto, quien decida hacer parte del mismo podrá hacerlo aceptando la integralidad de su contenido ya sea en forma expresa o tácita por el hecho de inscribirse, los cuales sin restringirse consistirán en:


1. INSCRIPCIÓN

Por compras iguales o superiores a QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000) en cualquier tienda STUDIO F de LÍNEA en Colombia, podrás reclamar un formulario para inscribirte al programa “TEN CARD”. Esta condición no aplica en compras de tarjetas de regalo o GIFT CARD.


  • La inscripción no aplica en Outlets, ni en tiendas ubicadas en Falabella o tienda online.
  • La inscripción aplica únicamente para personas mayores de edad.
  • Una vez diligenciado el 100% de los campos del formulario en forma correcta, verificación que hará nuestro personal, este debe ser entregado en cualquiera de nuestras tiendas STUDIO F de LÍNEA a nivel nacional.
  • El registró en el programa quedará activo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que se entregue el formulario debidamente diligenciado en la tienda. En caso de presentarse inconsistencias, adendas, tachones, enmendaduras o información errónea en el formulario, la inscripción al programa se anulará, teniendo que hacer un nuevo registro, para lo cual el cliente deberá conservar la factura de compra por valor igual a o mayor a QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000). La vigencia de la factura para subsanar el registro anulado será de sesenta (60) días calendario, contados a partir de la fecha en que se realizó la compra. Vencido este plazo sin subsanar las inconsistencias se requeriría de una nueva compra por valor de $300.000 para inscribirse al programa. Es responsabilidad exclusiva del cliente verificar si la inscripción al programa fue exitosa y/o anulada, lo cual podrá confirmar dirigiéndose a cualquier tienda Studio F de Línea en Colombia o llamando y/o escribiendo al área de Servicio al Cliente al correo [email protected] o al teléfono (2) 6850000 ext. 2220.
  • Solo podrá hacerse un registro por factura de valor igual o mayor a QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000). No aplica para compras de tarjetas de regalo o Gift Card.
  • El cliente al tomar la decisión voluntaria de convertirse en miembro y beneficiario del Programa “TEN CARD”, acepta íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en el presente documento, sus anexos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y a cumplir las disposiciones de STF GROUP S.A., las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados con el Programa “TEN CARD” que no estén aquí reglamentados.
  • Una vez inscrito en el Programa “TEN CARD” el cliente podrá disfrutar de diversos beneficios los cuales serán previamente establecidos por STF GROUP entre los que se podrán encontrar: Ascensos dentro del programa TEN CARD (Classic primera categoría, Elite segunda categoría y Gold la tercera categoría), descuentos exclusivos y descuentos de cumpleaños según la categoría, acumulación de puntos por compras, redención de puntos por bonos de premio para canjearlos por prendas de última colección, invitaciones a eventos, campañas de extra acumulación, entre otras. Estos beneficios, se comunicarán oportunamente a los clientes
  • Los clientes serán responsables de la información entregada para la suscripción al Programa “TEN CARD”, así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información suministrada para el registro, será de su exclusiva responsabilidad.
  • Todos los clientes inscritos al Programa que reclamen algún tipo de premio o beneficio autorizan a STF GROUP S.A., para publicar sus nombres e imagen en cualquier medio publicitario con mención del beneficio otorgado, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional a ésta.
  • Los beneficios Ten Card serán aplicables en todas las tiendas Studio F a nivel nacional a excepción de las tiendas ubicadas en Falabella, tienda online y outlets.

2. BENEFICIOS

2.1. DESCUENTOS EXCLUSIVOS SEGÚN TU CATEGORÍA

2.1.1. CATEGORÍA CLASSIC

  • Es la primera categoría que adquieres al inscribirte a Ten Card, más adelante podrás ascender y recibir mayores beneficios.
  • En esta categoría se obtienen descuentos del 10% sobre todas las compras que realices en efectivo y del 5% sobre todas las compras que realices con tarjetas débito o crédito.
  • Descuento de cumpleaños por valor de 15% en artículos de última colección, válido durante todo el mes de cumpleaños.

2.1.2. CATEGORÍA ELITE

  • Es la segunda categoría a la que se asciende desde la categoría Classic, redimiendo 450 puntos, los cuales se descontarán del saldo de puntos de la cuenta del cliente.
  • En esta categoría se obtienen descuentos del 12% sobre todas las compras que realices en Efectivo y 6% sobre todas las compras que realices con tarjetas débito o crédito.
  • Descuento de cumpleaños por valor de 20% en artículos de última colección válido durante todo el mes de cumpleaños.

2.1.3. CATEGORÍA GOLD

  • Es la tercera categoría y ascenderás redimiendo 1.150 puntos desde la categoría Classic o 700 puntos desde la categoría Elite, los cuales se descontarán del saldo de puntos de la cuenta del cliente.
  • En esta categoría se obtienen descuentos del 15% sobre todas las compras que realices en Efectivo y 7% sobre todas las compras que realices con tarjetas débito o crédito.
  • Descuento de cumpleaños por valor de 25% en artículos de última colección válido durante todo el mes de cumpleaños.

2.1.4. RESTRICCIONES EN LOS DESCUENTOS PERMANENTES

  • El titular de la cuenta deberá presentar el documento de identificación para acceder a los descuentos.
  • Los clientes Ten Card podrán obtener sus descuentos en compras de productos a full Precio en cualquier tienda STUDIO F del país, excepto Outlets y tiendas ubicadas en Falabella o tienda online.
  • Los descuentos permanentes de las diferentes categorías se otorgarán según la forma de pago.
  • Los descuentos son personales e intransferibles
  • Los descuentos permanentes no serán acumulables con otras promociones, bonos y/o descuentos vigentes, salvo que en forma expresa se apruebe lo contrario.

2.1.5. RESTRICCIONES EN LOS BONOS DE CUMPLEAÑOS

  • El titular de la cuenta es el único autorizado para redimir el descuento de cumpleaños para lo cual deberá presentar su documento de identidad al momento de la redención.
  • La redención de los descuentos especiales de cumpleaños de STUDIO F aplicará exclusivamente en prendas/artículos de última colección a precio full.
  • El beneficio es personal e intransferible y sólo aplicará al titular de la cuenta.
  • Este beneficio no es acumulable con otras promociones, beneficios, bonos o descuentos.
  • La vigencia del descuento especial de cumpleaños será durante el mes de cumpleaños, pasado este tiempo no se podrá redimir y se perderá el beneficio. Esto se verificará con la presentación del documento de identidad del beneficiario.
  • En caso de tener la fecha de cumpleaños errada en la base de datos, el cliente deberá acercarse a un punto de venta y solicitar la actualización de la información, es responsabilidad del cliente mantener este dato actualizado para recibir este beneficio
  • El beneficio de cumpleaños es solo para miembros Ten Card, inscritos en el programa mínimo 20 días hábiles antes a la fecha de cumpleaños y que posean toda la información registrada en el sistema

2.2. ACUMULACIÓN DE PUNTOS

  • Por cada DIEZ MIL PESOS ($10.000) en compras en los establecimientos STUDIO F de línea (diferentes a outlets) en Colombia a excepción de tiendas ubicadas en Falabella o tienda online, se acumula un (1) punto.
  • Para acumular puntos en los establecimientos afiliados al Programa “TEN CARD”, el cliente deberá informar el número de su documento de identidad en los puntos de pago.
  • Los puntos acumulados serán otorgados al titular de la cuenta y son personales e intransferibles. El titular de la cuenta es el único autorizado para redimir los puntos por las opciones ofrecidas en el Programa “TEN CARD”.
  • En el evento en que se presente algún hecho fraudulento en la acumulación o redención de puntos por responsabilidad del cliente, STF GROUP S.A. se reserva el derecho de excluir al miembro del programa. En ningún caso será responsabilidad de STF GROUP S.A., la acumulación errada de puntos cuando el cliente ha suministrado documentos incompletos y/o información errónea o de difícil lectura e interpretación.

2.3. REDENCIÓN DE PUNTOS

Los puntos podrán ser redimidos en cualquiera de las tiendas STUDIO F de línea en Colombia, excepto Outlets, tiendas ubicadas en Falabella y tienda online. Los puntos podrán canjearse por bonos o por ascensos de categoría así:


Redención por bonos

  • Redimiendo 300 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $50.000.
  • Redimiendo 400 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $75.000.
  • Redimiendo 500 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $100.000.
  • Redimiendo 600 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $125.000.
  • Redimiendo 700 puntos, el cliente podrá reclamar un bono de $150.000.

*Para poder usar cualquiera de los bonos en una compra, esta deberá ser como mínimo del doble del valor expresado en el bono. Ej. Para redimir el bono de $50.000 el cliente deberá realizar una compra mínima de $100.000 después de aplicados los descuentos vigentes. *El Bono se podrá redimir en cualquier factura, incluso aquellas a las que se les aplique algún descuento, siempre y cuando el valor final cumpla con la condición de ser como mínimo el doble del valor del bono, excepto cuando los descuentos estén relacionados con un medio de pago como determinada tarjeta de crédito, ya que los descuentos asociados a un medio de pago exigen hacer la totalidad del pago con dicho medio


Redención por ascensos de categoría

  • Al encontrarse el cliente en la categoría CLASSIC para acceder a la categoría ELITE el cliente deberá redimir 450 puntos.
  • Al encontrarse el cliente en la categoría CLASSIC para acceder a la categoría GOLD el cliente deberá redimir 1.150 puntos.
  • Al encontrarse el cliente en la categoría ELITE para acceder a la categoría GOLD el cliente deberá redimir 700 puntos.

*Los valores están expresados en pesos colombianos * Solo se aceptarán redenciones cuando se logren las acumulaciones antes citadas o las acumulaciones determinadas para las estrategias de redención vigentes, de lo contrario los puntos no tendrán ningún tipo de validez.


2.3.1. RESTRICCIONES EN LA REDENCIÓN DE PUNTOS

  • El titular de la cuenta es el único autorizado para redimir los puntos o beneficios ofrecidos en el Programa “TEN CARD”, para lo cual deberá presentar su documento de identidad al momento de la redención de los bonos o cualquier otra estrategia de redención, acumulación o beneficio.
  • El titular deberá diligenciar los datos solicitados al respaldo del bono, los cuales no podrán tener tachones, rayones ni enmendadura alguna.
  • Al redimir puntos, automáticamente estos serán descontados del acumulado de la cuenta del cliente..
  • La redención de puntos en bonos de premio STUDIO F aplicará exclusivamente en prendas/artículos de última colección, redimible en cualquier tienda Studio F de línea en Colombia a excepción de Falabella, outlets y tienda online.
  • El Beneficio es aplicable exclusivamente el día en que se haga efectiva la redención de los puntos por compras iguales o superiores al doble de cada valor del bono.

Eje. Si se redime un bono de CINCUENTA MIL PESOS ($50.000) el cliente deberá realizar una compra por valor de CIEN MIL PESOS ($100.000) después de aplicados los descuentos para poderlo hacer efectivo.


  • El beneficio es personal e intransferible y solo aplicará al titular de la cuenta.
  • En ningún caso los puntos serán canjeados por dinero en efectivo.

3. VENCIMIENTO DE PUNTOS

La no acumulación de puntos en los establecimientos STUDIO F de línea en Colombia durante seis (6) meses consecutivos, ocasionará la pérdida de los puntos acumulados a la fecha. La mera tolerancia en la no aplicación de esta disposición, en ningún caso se entenderá como una renuncia a la misma, siempre en todo momento vencido el plazo citado STF GROUP S.A. tendrá derecho a aplicar el vencimiento y eliminación de los puntos.


4. GENERALIDADES

  • Ningún descuento, beneficio y/o promoción relacionada con TEN CARD aplica en las tiendas OUTLET ni tiendas ubicadas en FALABELLA. Los beneficios aplican en la tienda ONLINE únicamente cuando esto se informe expresamente en los términos y condiciones de cada estrategia o campaña.
  • Solo participan en el programa las personas naturales mayores de 18 años.
  • La resolución de cualquier conflicto que pudiera surgir en relación al programa Ten Card se someterá a los juzgados y tribunales de la ciudad de Cali y se resolverá de conformidad con la legislación Colombiana.

5. POLÍTICA DE MANEJO DE DATOS.

Al afiliarse al programa Ten Card, usted autoriza de forma libre, previa, expresa e informada a STF GROUP S.A., sociedad comercial colombiana, identificada con NIT 805003626-4, con domicilio en la Cra. 34 No. 10-581 ACOPI YUMBO., Valle del cauca, Colombia, Tels: (2) 6850000, en calidad de RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO, para que recolecte, almacene, organice, use, procese, suprima, transmita y/o transfiera a terceros sus datos personales, para aplicar las finalidades que se indican a continuación: 1. Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo de la etapa precontractual, contractual y pos contractual con STF GROUP S.A., en especial trámites administrativos de creación, inscripción financiera y giro, respecto de cualquiera de los productos ofrecidos por ella que haya o no adquirido o, respecto de cualquier relación contractual subyacente que tenga con ella, así como dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y las órdenes de autoridades judiciales o administrativas; 2. gestionar trámites (solicitudes, quejas, reclamos), realizar análisis de riesgo, efectuar encuestas de satisfacción respecto de los bienes y servicios de la empresa, así como sus aliados comerciales; 3. Suministrar información de contacto y documentos pertinentes a la fuerza comercial y/o red de distribución, telemercadeo, investigación de mercados y cualquier tercero con el cual la empresa posea un vínculo contractual de cualquier índole. 4. Dar a conocer, transferir y/o transmitir los datos personales de los titulares dentro y fuera del país, a terceros a consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera, para la presentación de los servicios respectivos o en virtud de acuerdos o alianzas comerciales. 5. Realizar a través de cualquier medio en forma directa o a través de terceros, programación y prestación de servicio técnico, venta, compra, facturación, gestión de cartera, seguimiento al desempeño del producto, recaudo, inteligencia de negocios, actividades de mercadeo, promoción o publicidad, mejoramiento del servicio, seguimiento al recaudo, verificación, consulta y control, habilitación de medios de pago así como cualquier otra relacionada con nuestros productos y servicios actuales y futuros, para el cumplimiento de las obligaciones contractuales y del objeto social de la empresa. 6. Para el envío y recepción de mercancías o material publicitario de acuerdo a los requerimientos de las funciones demandadas y sostenibilidad de los negocios de la compañía. 7. Enviar a través de cualquier medio de comunicación, electrónico (correo electrónico, redes sociales como FACEBOOK, TWITTER, SNAPCHAT, LINKEDIN, etc., servicios de mensajería instantánea tales como WHATSAPP, TELEGRAM, etc.) o físico, conocido o por conocerse, informaciones y notificaciones de carácter general, institucional y comercial relacionadas con los productos y servicios ofrecidos. 8. Controlar y prevenir el fraude en cualquiera de sus modalidades. CONSULTAS Y RECLAMOS DE HABEAS DATA. STF GROUP S.A., garantiza que el ejercicio de su derecho fundamental de Habeas Data, se efectuará conforme la normatividad vigente en materia de protección de datos y a lo estipulado en la POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES la cual podrá consultar en https://www.studiof.com.co/politicas/politicas-proteccion-datos. Si usted como titular de datos personales desea consultar, acceder, reclamar, modificar, actualizar, rectificar, suprimir sus datos personales o revocar la autorización otorgada respecto del tratamiento de sus datos, puede ponerse en contacto a través de los canales que hemos dispuesto para tal fin, los cuales se identifican a continuación: Dir.: Cra. 34 No. 10-581 ACOPI YUMBO, Valle del cauca, Tels: (2) 6850000 Ext. 2220, o al correo electrónico e-mail: [email protected] Recuerde indicar en el asunto “CONSULTA O RECLAMOS DE HABEAS DATA”.


6. CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN DEL PROGRAMA “TEN CARD”.

STF GROUP S.A.,STF GROUP S.A., se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total, unilateralmente, los beneficios, términos y/o condiciones del Programa “TEN CARD” en cualquier momento. Para este efecto, STF GROUP S.A., deberá informar a sus miembros, por el medio que considere idóneo dicha decisión. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva individual y/o colectiva del Programa “TEN CARD”, si el cliente tiene en su cuenta puntos suficientes para reclamar premios o beneficios, contará con un tiempo límite establecido por STF GROUP S.A. para redimirlos, el cual se enunciará por medio de un comunicado que informe al público en general sobre la suspensión, terminación o cancelación del Programa “TEN CARD”, si los puntos no alcanzaren para realizar ninguna redención estos serán anulados del sistema y perderán su validez.

Los miembros del Programa “TEN CARD” son responsables de mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios, así como de las respectivas actualizaciones, revisando periódicamente los diferentes medios de comunicación (web, correo electrónico, redes sociales, mensajes de texto, entre otros) y la página web studiof.com.co/tencard; en estos medios encontraran siempre las condiciones vigentes aplicables al programa. Para mayor información de los términos y condiciones y elevar cualquier solicitud, queja, reclamo o sugerencia podrá contactarse a través del correo electrónico [email protected]

[email protected]

7. NOTIFICACIONES

Para mayor información ingrese a www.studiof.com.co o contactenos a [email protected]


AGREGASTE EL PRODUCTO AL CARRITO

CANTIDAD:

Resumen del Carrito

PRODUCTO

TOTAL