Finalización puntos Ten Card

El programa de fidelización TEN CARD está renovando su programa de puntos para ofrecerte nuevas recompensas y una experiencia más atractiva para ti. De acuerdo con ello, los clientes inscritos en el programa de fidelización TEN CARD podrán acumular puntos por las compras realizadas en las tiendas físicas de línea de STUDIO F ubicadas en el territorio colombiano hasta el 16 de junio de 2025. A partir del 17 de junio de 2025, cesará la acumulación de puntos por cualquier compra efectuada; y los puntos acumulados por los clientes hasta la citada fecha, podrán ser redimidos hasta el 16 de septiembre de 2025, como última fecha de redención. Todo punto que no haya sido redimido en la citada fecha, caducará de manera automática y definitiva. Con la caducidad, el cliente perderá irrevocablemente el derecho a redimir los puntos correspondientes, sin que proceda reclamación, compensación, reactivación o reembolso alguno por los puntos no utilizados. Tanto la acumulación como la redención de puntos aplican únicamente presentando el documento de identidad en su formato original en tiendas físicas de línea Studio F a nivel nacional. No aplica en tiendas OUTLET, tiendas Studio F ubicadas dentro de Falabella, ni en la tienda online. La redención de puntos no aplica para compras de Gift Cards ni para separar, facturar y/o comprar artículos bajo la modalidad de 'separación de mercancía'. El beneficio es personal e intransferible. Para consultar el saldo de tus puntos, puedes dirigirte a cualquiera de nuestras tiendas Studio F de línea, presentar tu documento de identidad original e informar a la cajera que deseas conocer tu saldo actual de puntos. STF GROUP S.A. se reserva el derecho a modificar, cancelar o suspender de manera parcial o total los beneficios, términos y/o condiciones del programa TEN CARD en cualquier momento, decisión que será notificada oportunamente a sus miembros conforme a la legislación aplicable. Para mayor información contacta con el área de Servicio al Cliente de STF Group S.A. al siguiente número de contacto: Cali: (602)4893192 O escríbenos por WhatsApp a la línea: +57 3113441526, o radica tu PQRS: PQRS.