Cargando...
Buscar no site

Resumen de Carrito

TOTAL
IR A PAGAR

Entrega gratuita desde $200.000 y fácil devolución

Buscar no site

NUESTRA MARCA

Quiénes somos

Studio F es la marca colombiana que aplica las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Su misión es resaltar la belleza de la mujer, brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra única, con productos innovadores que la hagan sentirse bien, sobresalir en cualquier ocasión de uso y reflejar toda la feminidad y sensualidad en su look.

Calidad

Todas las prendas son producidas bajo rigurosos controles de calidad, las mejores materias primas y tecnología de punta. Dentro de nuestros procesos, hemos desarrollado una sinergia entre creatividad, diseño y calidad que hace que nuestro producto final llegue a manos del cliente con un valor agregado especial.

Producto

Para tal fin, contamos con 3 líneas de producto, enfocadas hacia ocasiones de uso:

De manera transversal, nuestra línea de jeans se caracteriza por su horma perfecta, su efecto que se amolda a la silueta femenina haciéndola ver irresistible y su versatilidad en fits, procesos, insumos y acabados.

Para completar el look, Studio F cuenta con la línea de accesorios, en la que el calzado, bolsos, maquillaje, gafas y bisutería se constituyen como el complemento perfecto.