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Ahora puedes pagar contra entrega tus pedidos en Efectivo y con tarjeta débito/crédito a nuestro transportador. Cuando ingreses tus datos, al momento de escoger el método de pago, verifica previamente si este servicio se encuentra disponible para tu dirección. Recuerda que el pedido se cancelará después de 3 intentos de entrega al cliente.
El envío de los pedidos es gratuito a todo el país por compras iguales o superiores a $200.000; para compras inferiores a éste valor, el costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. No aplica para el método de pago contra entrega. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.
STUDIO F realiza despachos a todos los municipios del territorio Colombiano a través de su transportadora aliada: COORDINADORA, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 10 días hábiles para Bogotá, Cali, Medellín barranquilla, entre otros destinos. (Para consultar el tiempo de entrega a tu ciudad o municipio puedes consultar nuestra tabla de cobertura aquí).
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.
En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web www.studiof.com.co.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente de STUDIO F al ( 57) (2) 4851515 Ext. 2220 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:00 pm o sábados de 9:00am - 12:00 pm), Radicar PQRS en página WEB STUDIO F., o en nuestra página web www.studiof.com.co en la opción 'Servicio al Cliente' para verificar el estado del transporte.
El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía que facilita el transportador.
En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con la línea de Servicio al cliente de STUDIO F al ( 57) (2) 4851515 Ext. 2220 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:00 pm o sábados de 9:00 am-12:00 pm), Radicar PQRS en página WEB STUDIO F., o en nuestra página web www.studiof.com.co en la opción ‘Contáctanos’.
Si deseas hacer el cambio de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer de dos maneras:
Para los cambios en las tiendas físicas por compras realizadas a través de www.studiof.com.co, no aplicará la emisión de bonos ni la devolución de dinero en efectivo.
Acercándote a cualquiera de nuestras tiendas STUDIO F de Colombia excepto, franquicias, tiendas mayoristas, tiendas ubicadas en Falabella y outles, dentro de los (30) días siguientes a la compra del producto, cumpliendo los requisitos correspondientes a nuestras políticas de cambio y presentando la factura de compra o número de cédula de la persona que realizó la compra, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.
Las compras realizadas en las tiendas STUDIO F del país, no pueden ser cambiadas en www.studiof.com.co.
Si el artículo que adquirió presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, y el término de la garantía que se le ha ofrecido no ha vencido, puede tramitar su solicitud de garantía de dos formas:
Si deseas hacer la solicitud de garantía a través de www.studiof.com.co, debes ponerte en contacto con el área de Servicio al cliente de STUDIO F al ( 57) (2) 4851515 Ext. 2220 o chat (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:00 pm o sábados de 9:00 am-12:00 pm), Radicar PQRS en página WEB STUDIO F., o a través de nuestra página web www.studiof.com.co en la opción ‘Contáctanos’.
Producto | Tiempo | Producto | Tiempo |
---|---|---|---|
Calzado | 90 días | Vestidos, Conjuntos, Faldas | 90 días |
Billeteras, Bolsos, Correas, Maletas | 30 días | Sombrillas, Sombreros y Pashminas | 30 Días |
Blusas, Bluson, Body, Busos, Camisería | 90 días | Maquillaje | 30 Días |
Relojería | 30 días | Bisutería y accesorios | 30 Días |
Pantalones, Jeans, Índigos, Chaquetas, Enterizos, Short y Bermudas | 90 días | Perfumes | 30 Días |
Gafas | 30 días | Ropa interior, medias, Vestido de baño y tapabocas | 30 días |
Si todavía tienes preguntas puedes comunicarte a la Línea de Atención al Cliente ( 57) (2) 4851515 Ext. 2220 o chat (en horario de lunes a viernes de 8:00 am-5:00 pm o sábados de 9:00 am-12:00 pm), Radicar PQRS en página WEB STUDIO F., o a través de nuestra página web www.studiof.com.co en la opción ‘Servicio al cliente’.
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